Se inicia  en febrero del año 2003. Un grupo de personas inquietas por las dificultades que se presentan en nuestra amada República Dominicana se unen para hacer eco de las enseñanzas e instrucciones que cambian a los individuos desde adentro.

VISIÓN

Influir positivamente en la forma de pensar de nuestros dirigentes en todas las áreas (político, empresarial, artístico, religioso, etc.) a través de la presentación del poderoso evangelio del Señor Jesucristo y de la ética cristiana.

MISIÓN

Con una presencia semanal en los medios masivos de comunicación, demostrar que se puede ser cristiano y dirigente a la vez.

 

ÉTICA

Todos los que trabajan en la dirección de Aquí Estamos son miembros activos de una iglesia local, pero no se pretende llevar la iglesia a los medios de comunicación. Nuestra visión es universal, no sectaria, y nuestra meta es afectar a los sectores que influyen en nuestra sociedad.

 

 CONTENIDO

  • Perspectiva bíblica de la actualidad

  • Con Ciencia

  • Libertad Financiera

  • Tres minutos a la conciencia

  • Tema libre

Participan personalidades tanto del plano nacional como internacional, tales como: pastores, estadistas, empresarios, médicos, abogados, maestros, entre otros.

SOPORTE ECONÓMICO

Aquí Estamos se sostiene económicamente a través de colaboradores y patrocinadores que, preocupados por la descomposición moral y espiritual, aspiran a una influencia cristiana más significativa en nuestra nación.


COBERTURA CONFERENCIAS POR SU CAUSA 2012

{gallery}Gal-AE{/gallery}

 

 

"Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." Mateo 18:19-20